Campamento 2.0 para tus hijos. Que aprendan ingles y a programar este verano

acampada2.0-logo
  • Ruben Carracedo Cano
  • Sin categoría
  • 15 / 06 / 2013
  • 0 Comments

Esta mañana nada mas abrir el correo me he encontrado con un correo de Juan Alvarez, de Microforum. Juan Alvarez propone enviar a nuestros hijos a un campamento de verano en el centro de Madrid para que estén ocupados, mantengan contacto con las nuevas tecnologías desde el punto de vista activo y, porque no, se diviertan y aprendan cosas nuevas. Con el incentivo de las clases de ingles que, en los tiempos que corren, no les va a venir nada mal para su futuro.

acampada2.0-quienes-sonLa iniciativa Acampa2.0 se enmarca dentro del proyecto conmasfuturo.com,  que nace para apoyar a alumnos, padres y colegios en su esfuerzo de caminar hacia las profesiones y la educación del siglo XXI.  Para hacerlo, organizamos para los centros escolares conferencias sobre seguridad y redes sociales, formación para profesores, clases para padres e hijos, charlas de orientación laboral sobre el mercado de trabajo TIC para los alumnos, demostraciones prácticas de programación… Mención especial tiene la organización de actividades extra escolares enfocadas a la programación de páginas web, videojuegos o móviles. Sin duda, la mejor forma de descubrir y fomentar en los niños las vocaciones tecnológicas.

Aqui os dejo el enlace para realizar la inscripción en el campamento para peques tecnológico:http://www.campamento.conmasfuturo.com/index.php/inscripcion/

acampada2.0-precio-horarios

Las actividades van dirigidas a niños entre 8 y 16 años en grupos máximos de 18 alumnos. Grupos manejables para poder aprender este verano a programar y pasarlo bien con los amigos y compañeros conocidos, o conocer nuevos amigos a través de esta iniciativa en el centro de Madrid.

El campamento es en Julio dividido en cuatro semanas. Tiene un horario similar a la jornada intensiva de los colegios e institutos. Ademas, cuenta con servicio de transporte para los niños cumpliendo un pequeño horario para poder utilizar este servicio.

acampada2.0-precio

Los precios están muy adaptados y ajustados a los tiempos que corren. Pensad que vuestros hijos van a divertirse aprendiendo algo que les va a servir de mucho en su futuro. No solo por las clases de ingles de verano, sino también por poder aprender a programar en un ambiente tan propicio como este sin salir de Madrid.

acampada2.0-clases-ingles

Los contenidos en el área de ingles, son los que se espera de un campamento de verano de ingles, ejercicios de mantenimiento para que ejerciten el idioma a través de juegos, conversación y trabajo en equipo.

acampada2.0-clases-tecnologicas

Por otro lado, cabe resaltar los contenidos en el área tecnológica. Nuestros hijos podrán aprender a programar videojuegos utilizando Scratch, un entorno lúdico, fácil y divertido para realizar videojuegos con música y efectos visuales. También se adentraran en el mundo de las aplicaciones para dispositivos móviles a través de APPINVENTOR. Y como no, aprenderán a realizar blogs, que es algo muy útil en estos días, utilizando alguna de las herramientas de software libre como WordPress, Joomla o similares.

acampada2.0-tu_hijo-aprenda-nuevas_tecnologias

Así que papis, recordad: Este verano no tenéis excusa para no tener a vuestros hijos contentos  y entretenidos. Ademas aprenderán cosas nuevas y practicaran ingles entre risas y diversión sin salir de Madrid, cerquita y de manera asequible.

contacto@conmasfuturo.com – Tel:  910601126 –www.campamento.conmasfuturo.com

¿Que mas podemos pedir para nuestros pequeños?

Si os gusta la iniciativa no dudéis en contactar con Acampada 2.0.

Compartid el artículo en vuestras redes sociales y no olvidéis comentar!!!

The following two tabs change content below.
Ruben Carracedo Cano

Ruben Carracedo Cano

Analista Programador at Adviqo Telelinea
Soy un profesional Web Multiplataforma con mucha curiosidad y ganas de seguir mejorando. Tecno-Friki entre otros vicios. Me encanta todo lo relacionado con la programación y el desarrollo de aplicaciones. En mis ratos libres investigo novedades tecnológicas, busco adaptar la tecnología para facilitar su uso cotidiano.
Ruben Carracedo Cano

Latest posts by Ruben Carracedo Cano (see all)

Deja un comentario